Nuestro parking low cost Benidorm (aparcamiento barato Benidorm) esta alojado en 5 minutos del centro de Benidorm. Podéis escoger las tarifas de aparcamiento que mas convenga a su descanso en Benidorm. El aparcamiento en Benidorm también tiene un servicio de asistencia en carretera, grúas y reparaciones en situ. El parking tiene plazas de aparcamiento libres todo el ano, cerrados o abiertos. En nuestro parking lavamos su coche. Aparcamiento esta seguro y vigilado con cámaras 24h. con una duración del grabado suficiente para encortar danos en su tiempo.

Parking low cost Benidorm

Empezaremos diciéndote que Benidorm es más que una experiencia de hotel, playa con arena fina, rascacielos y sol. Es una ciudad llena de turistas de toda clase social, nacionalidades (aunque te hayan hablado de los ingleses) y rincones únicos. Es el destino ideal para niños, adultos con pareja o singles y seniors. La mejor experiencia en la Costa Blanca.

Our parking is hosted in 5 minutes from the center. You can choose the parking rates that best suit your rest in Benidorm. Parking in Benidorm is a company that also has a roadside assistance service, cranes and repairs in situ. Free parking spaces all year round, closed or open. We wash your car. Parking is safe and guarded with 24h cameras. with a duration of the engraving enough to shrink damage in its time.

parking in benidorm low cost
parking in benidorm low cost

Aparcar en Benidorm, parking

El Mirador del Castell es el lugar más emblemático en Benidorm y casi de la Costa Blanca. Junto a nuestro parking Benidorm, Se construyó donde se encontraba el antiguo Castillo, el cual cayó al mar en su mayoría. Frente al mirador del castillo se encuentra el antiguo Géiser, apagado, y la Isla de los Periodistas.

El estadio ‘Guillermo Amor’ de Benidorm acogerá el 22 de agosto 2018 el quinto de los diez conciertos que ha previsto ofrecer en España el cantante Ricky Martin.

Tras haber aparcado en un parking Benidorm, las entradas para el concierto de Benidorm se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 14 de junio a través de ‘savory.es’, ‘doctormusic.com’, Ticketmaster, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes, y el precio oscilará entre los 45 y los 99 euros (gastos de distribución no incluidos), ha informado la organización en un comunicado.

El regreso de Ricky Martin tendrá como punto de partida el 14 de agosto en Tarragona. El artista se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre. Se aparca fácilmente en nuestro aparcamiento, parking low cost Benidorm.