Gruas en La Nucia

gruas-para-vehiculos-transporte-de-coches-camiones-autobuses-asistencia-en-carretera-albir-alfaz-la-nucia

GRUAS EN LA NUCIA

Gruas de rescate en La Nucia / La Vila Joiosa, asistencia en carretera de excelencia, transporte de vehículos La Nucia.

En ocasiones y por diferentes motivos, tanto los particulares como las empresas nos vemos obligados a trasladar nuestros vehículos,  ya sea por cambio de residencia o una venta o avería del vehículo lo importante es que este llegue en perfecto estado a su destino.

En el area de vehiculos medios y ligeros posee varios talleres móviles La Nucia, equipados para efectuar reparaciones en carretera con soldadura eléctrica y autógena, compresor, gatos hidraúlicos para gran tonelaje, pistolas neumaticas, todo tipo de herramienta menor, y repuestos de frecuente utilidad, así como varios vehículos todo terreno, pick ups para sacar vehículos de los garajes, etc.

Disponemos de muchos vehículos de alta tecnología, entre los que se cuentan camiones con pluma, camiones remolcadores con capacidad de arrastre de 90 a 130 toneladas, plataformas de todos los tamaños y tonelajes y góndolas especificas para autobuses y para vehículos de gran altura con sus correspondientes cabezas tractoras, gruas de carretera y de rescate, cabezas ADR, cabezas alq. con conductor…

Gruas de rescate en La Nucia

Nuestra Misión es prestar el servicio de asistencia en el menor tiempo posible, tanto como asistencia en carretera, como rescate de vehiculos, con los medios más adecuados en cada caso, para ello disponemos de los mejores profesionales y de vehículos preparados para cualquier eventualidad que pueda surgir.

Otra unidad especializada de la empresa de Rasan asistencia gruas La Nucia es un equipo de buzos capacitado para reflotar cualquier vehículo sumergido en el agua, como puede ser el caso de un coche o camión que haya caido a un río o pantano.

Transporte de vehículos La Nucia

En Grúas Rasan somos especialistas en el transporte de vehículos en La Nucia, al igual en el traslado de vehículos La Vila Joiosa, ya sea un cochefurgonetamoto o camión, puede dejarlo en nuestras manos, lo trataremos como si fuese nuestro y esa es la mejor garantía.

Si necesitas un parking en La Nucia, consúltanos. O quizá quieras comprar un piso en La Nucia, pudes hacerlo en venta pisos La Nucia, o comprar piso La Nucia en en portal inmobiliario eslacosta.

Igual puedes buscar tu hogar apropiado en tophogares, en pisos en La Nucia o comprar piso en La Nucia.

Asistencia en carretera

Disponer de la maquinaria necesaria a tiempo es primordial para la realización de un trabajo (gruas en La Nucia), En Grúas Rasan lo sabemos, por eso los principales suministradores de maquinaria confían en nosotros para realizar sus transportes.

Nuestra empresa ofrece soluciones para cualquier incidente en todo tipo de vías, tanto urbanas como interurbanas.

Asistencia de grua, gruas La Nucia

asistencia-servicios-grua-la-nucia-gruas-rescate
Gruas en La Nucia
gruas-rescate-transporte-vehiculos-la-nucia-la-nucia
Transporte de vehículos La Nucia
empresa-de-asistencia-en-carretera-servicio-de-grua-parking-benidorm
Asistencia 24h

Asistencia en carretera

Prestar asistencia en carretera es una gran responsabilidad, ya que a nadie le gusta

socorro-ayuda-en-autopistas-vias-taller-mecanico-rasan-gruas
Gruas

Gruas en Benidorm

Gruas servicios. Empresa especialista en el servicio de grúas. Contamos con técnicos de rescate y