Parking barato en Benidorm

aparcar-ya-alfaz-del-pi-parking-benidorm-low-cost-barato

Parking barato Benidorm

Las playas de Benidorm tienen una fama muy bien ganada y el contínuo éxito de este enclave es debido a sus fabulosas y doradas playas en forma de media luna (parking barato Benidorm). Se encuentran entre las mejores de Europa por su longitud (6 kms. desde la Playa de Levante hasta la de Poniente), por sus banderas azules para los bañistas, por los vigilantes que velan por su seguridad, por la cantidad ingente de deportes acuáticos a practicar y por su limpieza e higiene.

 

Parking en Benidorm Barato

Playa de Levante: Es el centro neurálgico de los que buscan diversión y juerga, y se la conoce como la playa del amanecer. En temporada alta está abarrotada, aunque hay disponibles literalmente miles de hamacas (¡más de 5000!). ¡Está escoltada por un paseo marítimo que oferta bares y cafeterías como lugares de ocio! Playa arenosa que se inclina progresivamente en dirección al agua lo que facilita el baño a los más pequeños. Adentrándonos más veremos columpios, trampolines, balsas, toboganes, una zona de recreo para los más inquietos y vigilantes a su disposición durante la temporada de verano. (ver debajo).

  • Arena fina y limpia con una pendiente ligera
  • Cerca de la ciudad, fácil acceso andando
  • Horario de los vigilantes: verano 9.00-20.00; invierno 10.00-17.00
  • Deportes acuáticos. Parking barato Benidorm.
  • Ski acuático, motos de agua, parapente, submarinismo
  • Zona de juegos
  • Columpios, trampolines, balsas, toboganes
  • rampas y otros elementos de ayuda a los discapacitados físicos.

 

10 lugares que ver en Benidorm imprescindibles

Esta lista de los mejores lugares que ver en Benidorm te ayudará a preparar tu visita a esta turística ciudad de la Costa Blanca, aprovechando al máximo el tiempo.
Pequeña villa pesquera hasta la década de los 60, esta ciudad se ha ido transformando a base de imponentes rascacielos para convertirse en uno de los destinos vacacionales más conocidos de Europa gracias al sol, la playa y una oferta de ocio disponible las 24 horas del día.
Uno de los grandes atractivos de la ciudad es su buen clima durante gran parte del año y sus amplias y limpias playas, algo que te permite visitarla fuera de la temporada alta y disfrutar de sus principales puntos de interés con más tranquilidad que en los meses más veraniegos. Además, si vas con niños, dispone de enormes complejos y actividades enfocadas a familias y varios parques temáticos como Terra Mítica y Aqualandia.
Aunque hay que tener en cuenta que en verano no es un lugar ideal para los que buscan unas vacaciones relajadas, sobre todo con la llegada de jóvenes de toda España y Europa, que invaden la ciudad en busca de fiesta en sus numerosas discotecas y locales nocturnos.

1. Casco Antiguo

Recorrer las callejuelas del Casco Antiguo, situado sobre la Punta Canfali y núcleo del antiguo pueblo de pescadores, es una de las mejores cosas que hacer en Benidorm.
Una ruta por este barrio puede empezar buscando un mapa en la oficina de turismo de la Plaza Canalejas y continuar con la visita a la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, la más antigua de la ciudad y en la que se encuentra la querida imagen de la Virgen del Sufragio.
Al salir de la iglesia puedes acercarte al mirador de Sant Jaume con vistas a la Playa de Levante y subir a la Plaza Castelar que tiene una gran ancla y vistas a la playa de Poniente.
Si sigues subiendo llegarás a la Plaza de Santa Ana, flanqueada por cuatro cañones de hierro que pertenecían al antiguo castillo, y a la Plaza del Castillo por la que se accede al Balcón del Mediterráneo.
Una buena forma de conocer mejor la historia de la ciudad y no perderte nada interesante es reservar este free tour por Benidorm ¡Gratis!, considerado uno de los mejores free tours en Benidorm.

parking barato benidorm

Aparcar en Benidorm Barato

Parking en Benidorm Barato

Playa de Poniente: Más allá de la parte vieja, La Playa de Poniente supone una extensísima superficie de arena en forma de rizo de una calidad excelente. Si no le agradan los lugares con mucha gente, Poniente será su mejor opción ya que tiende a estar menos ocupada.

  • Arena fina y limpia con una pendiente ligera
  • Comienza cerca de la Parte Vieja y es de fácil acceso andando
  • Horario de los vigilantes: verano 9.00-20.00; invierno 10.00-17.00
  • Deportes acuáticos. Parking barato Benidorm.
  • Rampas y otros elementos de ayuda a los discapacitados físicos.

Playa de Malpas: Encontrará la Playa de Malpas bajo el puerto y los acantilados del castillo. Pequeña, agradable, y normalmente no muy concurrida, es diferente a las otras dos playas principales de Benidorm. No se permiten los perros en las playas. Parking barato Benidorm.

Estamos en 

Dirección: cami del California 6
Teléfono: 902-406-080
Móvil: 609-404-128
Email: sos@rasanasistencia.com
Web: www.rasanasistencia.com
Contacto –>

empresa-de-asistencia-en-carretera-servicio-de-grua-parking-benidorm
Asistencia 24h

Asistencia en carretera

Prestar asistencia en carretera es una gran responsabilidad, ya que a nadie le gusta

socorro-ayuda-en-autopistas-vias-taller-mecanico-rasan-gruas
Gruas

Gruas en Benidorm

Somos RasanAsistencia, una empresa especialista en el servicio de grúa El Campello. Contamos con